Elevador neumático PVE

Sistema revolucionario e innovador, no requiere obras, para 2 o 4 personas, pida informacion sin compromiso.

Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L, diseña y fabrica los novedosos ascensores neumáticos de vacío. PVE es una empresa innovadora, basada en la tecnología que ha revolucionado el transporte vertical dentro de la vivienda.

Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts es el primer fabricante de elevadores neumáticos y lider a nivel mundial con más de 7.000 ascensores neumáticos de vacío instalados en todo el mundo y más de 160 distribuidores autorizados.

Fundada e n 2002, en Miami, Florida, PVE se enorgullece de fabricar tres modelos de ascensores neumáticos, para una, dos y tres personas.

Misión PVE

Crecer rápida y consistentemente en el mercado de ascensores residenciales, innovando continuamente, brindando a nuestros clientes ascensores neumáticos seguros, de calidad, y una atención y un servicio excelentes.

Visión PVE

Ser la mejor alternativa para solucionar los problemas de accesibilidad dentro de la vivienda, ofreciendo ascensores para el hogar sin necesidad de obras, ascensores fáciles de instalar, ecológicos y con un diseño elegante y funcional.

Valores PVE

Nuestros valores representan nuestra identidad como grupo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus necesidades y expectativas.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat